Colaboracion & Web2.0

Page last modified 17:48, 6 Jul 2010 by jraich | Page History
Tabla de contenidos
Soluciones
 

Colaboración & Web 2.0

Las nuevas soluciones surgidas alrededor del concepto 2.0, están suponiendo una mejora en las empresas (Enterprise 2.0) respecto a sus procesos de colaboración y gestión del conocimiento.

Tinval apuesta por soluciones que favorecen la colaboración y la gestión del conocimiento, convierten a los portales de empresa e intranets en lugares comunes de participación, reutilización de conocimiento y colaboración con los empleados, distribuidores, proveedores, clientes,...

Tinval apuesta por Mindtouch, una plataforma de colaboración diseñada para aplicarse en entornos de negocio críticos y que proporciona un espacio de trabajo colaborativo seguro para usuarios de distintos niveles de aptitud, para interactuar con bases de datos, ficheros y aplicaciones y crear “mashups” (composiciones), informes dinámicos o paneles de control (“Dashboards”).

MindTouch permite trasladar a entorno web “webificar” (web 2.0) aplicaciones ya existentes en la empresa y convertirse en un puente a la infraestructura actual de informática con un interfaz de usuario común, intuitivo y fácil de usar.

MindTouch es una solución ideal para compartir conocimiento, información y ficheros en la empresa y al mismo tiempo “preservar” las políticas de seguridad informática (“IT governance”).

Demo de introducción a Mindtouch:

Etiquetas
Pages that link here
Page statistics
45985 view(s), 29 edit(s), and 3282 character(s)