Noticias

Page last modified 16:03, 24 Feb 2011 by jraich | Page History

Noticias

24 Febrero 2011

Tinval se convierte en "Solution Provider" de Nimble, el social CRM eficaz y preparado para las redes sociales

Tinval sistemes ha llegado a un acuerdo para representar en el mercado español las soluciones de Social CRM de Nimble . Nimble representa una nueva generación de aplicaciones para la gestión de contactos, que están totalmente integrada con Internet y las redes sociales; de manera que ayuda a proporcionar nuevos clientes gracias a los nuevos canales de comunicación llamados "Social Media". logo+bkg2.gif

Tinval ya tiene una amplia experiencia en los llamados "Social Media" gracias a BrandChats el servicio de Social Media Monitoring & Analytics que permite escuchar y monitorizar todas aquellas conversaciones sobre una marca y desarrollado por Tinval. Conversaciones sobre una marca (sobre la propia o de la competencia) pueden ser el orígen de una oportunidad comercial o el orígen de una acción de soporte a clientes existentes. La integración entre BrandChats y Nimble proporcionará una solución de gran valor añadido para los procesos comerciales y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

10 Junio 2010

Brandchats monitoritza la campanya a la presidència del FCBarcelona 2010 als nous mitjans socials d'Internet per encàrrec de Consell 2.0

"Branchats (www.brandchats.com), el servei de monitorització dels mitjans socials i digitals a Internet desenvolupat a Catalunya per Tinval sistemes (www.tinval.com), està monitoritzant la presencia, notorietat i activitat dels quatre candidats a la presidència del FCBarcelona per encàrrec del Consell 2.0.
El consell 2.0 es un grup de persones actives a les xarxes socials d’Internet i amb perfils professionals molt diversos que s’han unit per a donar suport a la candidatura de Sandro Rosell a la presidència del Barça.
Branchats es un servei tecnològic desenvolupat a Catalunya per a la monitorització de marques, productes i personatges als nous mitjans socials i digitals d'Internet. BrandChats recull totes les mencions, opinions, comentaris i converses que es produiexen a les xarxes socials com Facebook i Twitter, als blogs i als mitjans de noticies d'Internet, a més recull continguts com videos, imatges. BrandChats permet a les empreses i organitzacions identificar tendències en la notorietat i presència de les marques en aquests nous mitjans, identificar comentaris negatius i positius, influenciadors, és a dir, usuaris de xarxes i blogs que emeten opinions influents, així como identificar l'impacte de campanyes o accions concretes adreçades a aquests mitjans.
La campanya a la presidència del FCBarcelona ha significat un salt endavant en l'us d'aquests nous mitjans, en especial gràcies al Consell 2.0, això ha fet que sigui de gran importància monitoritzar i analitzar aquest gran volum d'informació que s'està generant. És per aquest motiu que es va decidir utilitzar BrandChats, una eina capdavantera a Catalunya.


Per a més informació:
www.brandchats.com
www.nouclam.org

2 Junio 2010

Barcelona fue el punto de encuentro donde Just Piferrer citó a Julio Consola, CEO Binary Technologies, Lluís Lucas, Director general de Solunix; Jordi Pairó, Director Comercial de SCM Logística y Jordi Raich, CEO de Tinval para acercarnos con cuatro empresas emprendedoras a la realidad de la tecnología en la cadena de suministro de las pyme, las empresas que son mayoría en el tejido industrial español.

Leer las reflexiones del encuentro en la revista manutención & almacenaje.

24 Mayo 2010

Entrevista en el diario AVUI el 22 de Mayo de 2010 a Jordi Raich, el director de Operaciones y Consultoría de Tinval sistemes.

En la entrevista realizada, Jordi Raich comenta la actividad de Tinval, las motivaciones y objetivos de la fundación de Tinval como empresa, la situación del sector de las tecnologías de la información, el open source y el proyecto Brandchats, entre otros temas.
Leer entrevista completa

16 Abril 2010

 Tinval representante de Demand Solutions en España y Portugal

 

Barcelona, España, 16 de Abril de 2010—Tinval es el nuevo representante de Demand Solutions en España y Portugal. Demand Solutions es la empresa líder en soluciones de planificación de la cadena de suministros para la pequeña y mediana empresa, con más de 2.000 clientes y 16.000 usuarios en 74 países. Desde 1985 Demand Solutions ha desarrollado una “suite” completa de soluciones para: previsión de la demanda, optimización del inventario, planificación de la producción y la distribución.

Los consultores de Tinval aportan más de 10 años de experiencia implantando éstas soluciones en las empresas españolas, y con éste acuerdo, por fin podrán presentar al marcado unas soluciones robustas y probadas, con un nivel de inversión y complejidad adaptado a las empresas de tamaño pequeño y mediano.

15 Diciembre 2009

Tinval lanza Brandchats: su herramienta de Social Media Monitoring

Tinval lanza Brandchats, una herramienta para realizar Social Media Monitoring. ¿Que es Brandchats? Brandchats es una potente herramienta de visualización y análisis de todo lo que se dice de su marca en la red. Brandchats le ayuda a escuchar, da sentido a lo que se dice y se comenta en Internet y le dirige a mejorar su notoriedad en la red.  (mas información)

16 Abril 2009

Acuerdo de colaboración con Talend

Barcelona, España, 16 de Abril de 2009—Talend, empresa líder en herramientas open source para la integración de datos, hoy ha firmado con Tinval Sistemes un acuerdo de colaboración para la distribución del software y la prestación de servicios. Tinval se convierte en "silver partner" para el mercado español .

Talendes una empresa lider en el ámbito de las herramientas de integración de datos (EAI) de software libre (open source), Talend proporciona soluciones de integración y calidad de datos a empresas de todos los tamaños, y para todas las nacesidades de integración.Las soluciones de Talend son abiertas, innovadoras y muy potentes, y se utilizan principalemente para integraciones entre sistemas transaccionales, ETL, migración de datos, y calidad de datos.

13 Octubre 2008

Acuerdo de colaboración con Visokio

Barcelona, España, 13 de Octubre de 2008—Visokio,Ltd., la empresa que proporciona herramientas de visualización interactivas muy avanzadas al alcance de todos los usuarios en las empresas, hoy ha firmado con Tinval Sistemes una acuerdo como reseller autorizado para el mercado español.

Visokio desarrolla el software Omniscope, herramienta muy innovadora de visualización, integración, análisis y publicación de datos que marcan un nuevo paradigma en potencia y accesibilidad. Visokio es una empresa pionera en el desarrollo de aplicaciones cliente/web potentes y escalables de análisis gráfico avanzado como Omniscope, que exporta también aplicaciones web interactivas  de gran calidad gráfica como los Flash DataPlayers. Recientemente Gartner ha nombrado Visokio uno de los seis "Coolest Vendors in Business Intelligence and Performance Management, 2008".

Omniscope proporciona unas funcionalidades únicas:

  • Potente: Funcionalidades únicas muy avanzadas, combina complejos análisis de datos en memoria con componentes gráficos muy interactivos.
  • Fácil de utilizar: Se instala en segundos sin soporte técnico y sin necesitar un servidor – funciona en PC’s de escritorio y utiliza un interfaz muy intuitivo.
  • Económico: tarifas anuales razonables para soporte y actualizaciones, un visualizador gratuito para los formatos publicados (IOK) y una instalación simple en PC de escritorio, hacen que los costes de implementación sean mínimos e incrementales

21 Enero 2008

Acuerdo de colaboración con MindTouch

San Diego, California; Barcelona, España, 21 de Enero de 2008—MindTouch, Inc., la empresa que proporciona una plataforma social de software libre de colaboración para las empresas, hoy ha firmado con Tinval Sistemes una acuerdo como reseller autorizado para conjuntamente dirigirse al marcado español de plataformas de colaboración para empresas. El producto estrella de Mindtouch, Deki Wiki, se trata plataforma única de estilo wiki que permite editar, agregar, organizar y compartir contenidos a través de la empresa e Internet. Se puede utilizar para desarrollar sitios web, comunidades online, intranets y sistemas de colaboración.
Etiquetas
Pages that link here
Page statistics
30541 view(s), 26 edit(s), and 11537 character(s)