Servicios

Page last modified 17:58, 6 Jul 2010 by jraich | Page History
Acerca de
 

Servicios

Las buenas soluciones en tecnologías de la información requieren la decisión e iniciativa para realizar algo nuevo. Tinval le ayuda a evitar que sus pasos en las nuevas tecnologías de la información no acaben en un salto al vacío. Nuestros servicios le garantizan no solamente que logre marcarse un objetivo, sino que también llegue a alcanzarlo.

Nuestro portafolio de servicios incluye consultoría, diseño conceptual, desarrollo de software, integración de sistemas, gestión de proyectos y soporte. El objetivo es ayudarle en identificar sus necesidades, desarrollar la estrategia adecuada y adaptar las soluciones a sus estructuras de negocio actuales.

Servicios

 Consultoría

Los requerimientos y las problemáticas en el sector de las tecnologías de la información (IT) hoy en día són cada vez más personalizadas y menos estandard. En respuesta a éste fenómeno, el  número de productos y soluciones está creciendo en gran número. La consultoría específica para el cliente es el modo más significativo para identificar las necesidades individuales y acertar con la estrategia más adecuada.

Tinval no sólo dispone del conocimiento detallado sobre los productos y la implementación, sino que además atesora gran experiencia en la gestión de proyectos, un conocimiento de los procesos y mejores prácticas en las áreas más decisivas de su negocio (innovación, gestión del conocimiento, colaboración, planificación de operaciones y cadena de suministro, gestión de clientes...), una filosofía muy pragmática orientada a la solución de problemas de negocio y una red de partners que nos ayuda a encontrar la mejor solución para su negocio en cada caso.

Desarrollo de Software

La demanda de software empresarial eficiente algunas veces no se puede cubrir con productos standard. Aunque las aplicaciones  generalmente están diseñadas para encajar en entornos heterogeneos, el uso de software standard puede perjudicar y lastrar el rendimiento y capacidades de sus sistemas de información.  Hay ocasiones en que buenas ideas de proyecto han fracasado porque el paquete de software ideal aún no existía.

Con un gran equipo de desarrolladores e ingenieros de software, Tinval y sus partners crean soluciones personalizadas. Nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías más relevantes garantiza que nuestro software alcanza los máximos niveles de funcionalidad y rendimiento.

Integración de sistemas

El conjunto de aplicaciones existentes en muchas empresas hoy en día son difíciles de manejar. A menudo varios sistemas o aplicaciones no interactúan de manera adecuada, aunque una aplicación por separado pueda dar unos resultados satisfactorios. Por ejemplo, la introducción de un nuevo sistema de colaboración con clientes y distribuidores puede demandar una integración notable con las aplicaciones ya existentes.

Por lo tanto, un factor clave es la combinación de los componentes individuales (aplicaciones aisladas) en un sistema integrado y funcional. La integración eficiente a menudo conecta con sistemas externos como, por ejemplo, de proveedores en un portal con un sólo punto de acceso para el usuario.

Tinval integra aplicaciones y sistemas en portales de empresa robustos y fáciles de utilizar. ésto permite alcanzar el máximo potencial de sus recursos con gran funcionalidad, estabilidad y accesibilidad.

Gestión de proyectos

El éxito de un proyecto no sólo depende de seleccionar el producto adecuado. Varios estudios apuntan que un gran número de proyectos fracasan a causa de unos objetivos y requerimientos poco claros o definidos. Una gestión de proyectos profesional y eficiente es también decisiva para alcanzar el éxito.

 

Tinval le proporciona apoyo analizando el estado actual de su proyecto, definiendo los objetivos y la estrategia, utilizando las técnicas correctas para implementar la solución. Tinval es su socio desde el inicio de su proyecto hasta su finalización con éxito. Usted puede confiar en nuestros consultores durante todo el proceso del proyecto.

Soporte

Tinval proporciona soluciones que ayudan a optimizar el ROI (Retorno de la Inversión). De todos modos, las inversiones en tecnologías de la información (IT) suelen focalizarse en los procesos y las tecnologías, obviando en cierto modo, a las personas que están detrás de ellas. Nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones que faciliten, y no que compliquen, el día a día profesional de los empleados de su empresa.

Nuestro interés en su empresa no finaliza tras la implementación del proyecto. Queremos que nuestras aplicaciones prueben su valor con el uso. Por lo tanto, ofrecemos un servicio completo: formación a los empleados, transferencia de la aplicación en producción y funcionamiento adecuado del portal y sus aplicaciones.

Etiquetas
Page statistics
17162 view(s), 14 edit(s), and 6230 character(s)